Thursday, January 31, 2008

2 comments:

linda said...

Que maravillosas cosas las que puede hacer nuestro Señor, ah. No se si tu sabes pero a mi cualquier cosa que tenga que ver con algo relacionado a las alturas(up in the sky)me llena de emocion porque siento que estoy mirando el rostro de nuestro Señor, y te voy a contar la historia en pocas palabras. Un dia hace como 4 años mas o menos iba muy deprimida hacia mi trabajo y le iba pidiendo a Dios una señal de que era verdad que El estaba conmigo, cerre los ojos pidiendole mas intimamente que me dejara sentirlo y cuando los abri alli estaba, era una preciosa nube con un resplandor saliendo entre medio de ella y no pude ni orar de lo hermoso que estaba y de el gozo que el Señor puso en mi corazon haciendome sentir que si estaba ahi conmigo.desde entonces, cada vez que miro algo asi como el arco iris, me recuerdo que El me esta mirando.

Laura said...

How beautiful!!!! How do people think science is behind all of this? Thank you for taking the time to capture it and share. BTW...I love the new design on your webpage.